Buscador Felox

Búsqueda personalizada

17 nov 2009

Bill Gates y Steve Jobs, ¿vuelven a ser amigos?

En la televisión e inesperadamente. Ese ha sido el formato elegido por el ex presidente y cofundador de Microsoft, Bill Gates, para elogiar el trabajo de su cada vez más rival: Steve Jobs. "Ha hecho un trabajo fantástico", ha reconocido Gates.

Las declaraciones son cuando menos sorprendentes puesto que el pasado mes de marzo se daba a conocer que Melinda Gates, esposa del fundador de Microsoft, no veía con buenos ojos que los iPhone entrasen en su casa.

Guerra abierta o no lo cierto es que Microsoft cada vez necesita más de Apple, una empresa en auge a pesar de los años que lleva en el mercado. De hecho, el propio Gates ha reconocido que Microsoft cada vez desarrolla una cantidad mayor de software para los usuarios de Macintosh.

Lo ha dicho en una entrevista en la cadena estadounidense CNBC. De sus afirmaciones "Jobs ha hecho un trabajo fantástico" o "Jobs lidera un equipo innovador que trajo al mercado nuevos productos" se puede deducir que cualquier rastro de hachas de guerra están enterradas

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario