Buscador Felox

Búsqueda personalizada

19 nov. 2009

Descargar Fedora Live USB Creator y acércate al Mundo Linux



¿Mundo Linux? Sí, Linux es un mundo como tal, a mi juicio. Es la alternativa más evidente a Windows es Linux, y entre dicho sistema operativo, existen muchas distribuciones, como Ubuntu (de la que ya hemos hablado bastante), Fedora o Mandriva, y un sin de alternativas.

Ya lo visto en su oportunidad en el manual de virtualizar Ubuntu con VirtualBox en Windows y sé que muchos de los lectores del blog entraron un poco más a Linux. Más sin embargo, hoy les propongo otra alternativa más sencilla aún: cómo se hace un Live USB de Fedora.

¿Live USB? Bueno, esto es sencillo, que un pendrive (memoria USB o flashdrive) funcione como un dispositivo de almacenamiento masivo en el cual esté un sistema, o lo que es lo mismo: que arranquemos un sistema operativo directamente con nuestra memoria USB.

Fedora Live USB Creator es el nombre de esta aplicación, que bajo una interfaz intuitiva en español, nos da la posibilidad de hacer un Live USB con el sistema Fedora. Y así que si lo que quieren es entrar un poco más al mundo Linux, esta herramienta es buena alternativa.

Enlace | Fedora Live USB Creator

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario