Buscador Felox

Búsqueda personalizada

25 nov 2009

Empiezan a aceptarse extensiones de Chrome

Los desarrolladores de extensiones para el navegador de Google ya pueden empezar a subirlas a Internet, lo que supone que en breve los usuarios podrán empezar a personalizar Chrome.

Aaron Boodman, encargado del proyecto relacionado con las extensiones del navegador Google Chrome, ha anunciado a través del blog de la compañía que los desarrolladores que hayan trabajado en extensiones para Chrome pueden empezar a subirlas a la web. Google planea permitir que algunos usuarios utilicen la galería de descargas de extensiones dentro de unos días.

Las extensiones o añadidos son uno de los principales activos del navegador Firefox, responsables según muchos de su éxito, y algo que Google quiere aprovechar en su próximo Chrome 4 beta. Con las extensiones, el navegador en sí mismo no tiene que estar cargado con numerosas características y opciones de configuración que la mayoría de los usuarios no quieren.

Desde el punto de vista de los desarrolladores la galería de extensiones está asociada a una serie de condiciones. Entre ellas destaca un sistema de calificación, como ocurre con las aplicaciones Android y los vídeos de YouTube.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario