Buscador Felox

Búsqueda personalizada

25 nov 2009

Los adjuntos de Gmail siempre a mano

Los usuarios del correo de Google ya pueden adjuntar archivos a mensajes cuando utilicen la versión offlile del servicio.

A partir de ahora los adjuntos funcionarán de la misma manera se esté online u offline. Así de claro se ha mostrado el programador Andy Palay en un post publicado ayer mismo.

Si se tiene habilitada la opción offline de Gmail el usuario podrá percibir que todo el correo pasa a través de la bandeja de salida, independientemente de si se está conectado a Internet o no. Esto es, según Palay, lo que permite a Gmail capturar todos los adjuntos, incluso si hay una desconexión repentina.

Este nuevo paso es una muestra más de que Google quiere que su servicio de correo electrónico web pueda competir con Microsoft Outllook. Por otra parte hay destacar que Google añadió características offline a Gmail además de a Google Docs y Google Calendar. Por otra parte, ha iniciado el proceso para incorporar esta característica de almacenamiento local en su navegador Chrome.

En su entrada el desarrollador también ofrece las claves que permitirán a los usuarios hacer uso de esta opción en GMail.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario