Buscador Felox

Búsqueda personalizada

19 nov 2009

openSUSE 11.0 listo ya para descargar (distribución de Linux)



Reconozco que a los linuxeros los tengo un poco olvidados en Blog Informático, pero ya veremos cómo poder organizarnos para sacar tiempo y satisfacer todas las necesidades de los lectores de este blog, que día a día crece gracias al apoyo de ustedes. Gracias.

Hace sólo unas horas se liberó oficialmente la versión 11.0 de una de las distribuciones de Linux que, en comparación con otras, es de las más sencillas para usar. El problema de todo sistema basado en Linux es su compleja forma de usar para lo más mínimo.

Sin embargo Ubuntu rompió este mito, y trajo a nosotros una distribución de Linux mucho más sencilla de usar. openSUSE (11.0) es también una distribución bastante sencilla, que consigo trae ciertas novedades interesantes, como Compiz Fusion, GNOME y KDE.

Por otro lado trae distintos programas multimedia para la reprodución y editción de vídeos y ficheros de audio, como también programas para la mensajería instantánea. Firefox 3 y OpenOffice.org 2.4 son incluidos en esta nueva versión de openSUSE, estimados amigos.

Visto en Genbeta
Sitio oficial | openSUSE
Descargar openSUSE

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario