Buscador Felox

Búsqueda personalizada

15 nov 2009

Yadis! Backup: Respaldando ficheros con copias de seguridad

Las copias de seguridad son tan importante porque como siempre he escuchado por ahí y sin duda existe razón en esta frase: “es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.”, así que si quieres estar tranquilo y poder enfrentar cualquier situación, léete esto.

Yadis! Backup es un software gratis para Windows XP y versiones anteriores, en inglés. El software te permite hacer copias de seguridad de esas que son incrementables, que hace el proceso una sola vez copia los archivos, luego va respaldando las versiones de cambio.

Tienes varias opciones con Yadis! Backup a tu completa disposición. Puedes por ejemplo, subir las copias de seguridad automáticamente a tu servidor FTP, el cual es configurable a su mayor grado de modificación en la interfaz del software, estipular grupos de tareas, etc.

Otra de las funciones interesantes de Yadis! Backup es que permite crear filtros de copias, para que de esa manera selecciones automáticamente cuáles archivos deben copiarse; si por ejemplo quieres guardar solamente los archivos de fotos (JPG, GIF, etc.) del directorio.

Lo he visto en Ghacks
Enlace | Yadis! Backup

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario