Buscador Felox

Búsqueda personalizada

13 dic 2009

El nuevo Messenger "cederá" la mitad de su espacio en pantalla para las redes sociales


Algunos pantallazos del nuevo Windows Messenger 2010 se han filtrado esta semana a través de 'Neowin.net', que las publica en su página web. La nueva versión dedica la mitad de la ventana principal a las redes sociales.
Lo más llamativo del Messenger que Microsoft estrenará en 2010 es el cambio radical que ha sufrido la ventana principal del programa en la que se muestran loscontactos del usuario y que ahora dedicará más de la mitad de su espacio izquierdo a las redes sociales.
Así, la intención de Microsoft parece ser incluir en la ventana principal de Messenger las últimas actualizaciones y cambios de estado que los contactosdel usuario han realizado en sus perfiles en Facebook o Tuenti o sus blogs personales, algo que, si bien ya se hacía antes, ahora cobra una importancia superior al concederle mayor espacio.
Otra de las mejoras que los desarrolladores han introducido en la última versión deMessenger responde al deseo de los usuarios, que desde hace años reclamaban que el programa incorporara pestañas para poder mantener varias conversaciones simultáneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario