Buscador Felox

Búsqueda personalizada

7 dic. 2009

Nueva campaña con la que impulsar a sus usuarios a actualizarse de Internet Explorer 6 a Internet Explorer 8

 Internet Explorer 6, el navegador lanzado en 2001, instalado por defecto en el sistema operativo Windows XP, sigue siendo en la actualidad el navegador web más usadocon un 22.08% de cuota mundial de mercado.

Pese a las diferentes campañas iniciadas desde Digg, Facebook o Youtube anunciando la retirada de soporte de sus plataformas a Internet Explorer 6 o la creación de plataformas como IE6 no more no ha sido hasta ahora cuando Microsoft ha optado por invitar a sus usuarios a actualizarse a la última versión de su navegador.

Internet Explorer 6 es un navegador vulnerable a ataques de todo tipo debido a la carencia de un sistema de revisiones, a que no respeta estándares web, ni soporta las últimas tecnologías como HTML5 o CSS3, por lo que se ha convertido en un autentico lastre para el desarrollo de Internet. Sin embargo representa en gran medida el éxito de Microsoft en la carrera de navegadores por lo que la compañía fabricante de software ha tenido tanto recelo en empezar a jubilar buscando una formula para no perder usuarios en el traspaso hasta la versión IE8.

La campaña que ahora inicia Microsoft con la que pretende decir adiós a Internet Explorer 6, se extenderá hasta junio del próximo 2010.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario