Buscador Felox

Búsqueda personalizada

23 mar. 2010

Avira Antivir Premium v10.0.0.597 Final


En la informática, la protección contra virus es un tema que siempre está en primer plano, ya que nunca han dejado de aparecer nuevos virus (y otros tipos de problemas parecidos) que ponen en peligro la protección de nuestros equipos y datos. Un solo virus es capaz de causar estragos en uno o varios ordenadores.
Avira AntiVir Premium es un programa antivirus que pretende mantener a nuestro equipo a salvo de todos estos problemas. Este programa no es solo un antivirus que busca en nuestro equipo posibles infecciones, ya que además consta de varias herramientas para evitar que un virus pueda llegar a infectarnos.
En Avira AntiVir Premium podemos encontrar los siguientes módulos, que podremos activar o desactivar a nuestro antojo:
AntiVir Guard: Es el sistema de protección permanente, cada vez que ejecutemos un fichero o realicemos copias, este servicio se encargará de comprobar que no hay ningún virus en dichos ficheros.
AntiVir MailGuard: Protege nuestro correo electrónico de posibles infecciones debidas a mails con archivos adjuntos peligrosos.
AntiVir WebGuard: Evita que visitemos páginas web potencialmente peligrosas para nuestro equipo.

Descargar:
http://www.urlanonimo.com/?http://rapidshare.com/files/367080932/Avira.Antivir.Premium.v10.0.0.597.Final.Incl.KEY.rar.html 

Megaupload:
http://www.urlanonimo.com/?http://www.megaupload.com/?d=7X2UIIT5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario