Buscador Felox

Búsqueda personalizada

9 jun. 2010

Office Web Apps ya está disponible para todos en SkyDrive


Después de haber sido anunciadas hace casi 2 años, por fin las aplicaciones web de Office están al alcance de todos los usuarios. Como ya sabíamos, nos ofrecen completa integración con SkyDrive, así que contamos con 25GB de espacio para guardar los documentos que subamos y creemos. Lo que sí es un poco sorprendente es que funcionen perfecto en casi cualquier navegador (las estoy probando en Safari 5, no he tenido ningún problema).
En este post ya habíamos analizado el funcionamiento de las versiones web Excel y PowerPoint, las cuales estaban disponibles como Tech Preview en ese entonces. Ahora Word y OneNote se han sumado a la familia, y también hay nuevas funciones tales como historial de versiones o búsqueda de documentos.
Por desgracia, Office Web apps ha sido lanzado oficialmente sólo en Estados Unidos, Canadá e Irlanda, pero de momento igual podemos usar el servicio desde esta URL (en Inglés). En los próximos días deberían aparecer versiones locales en otros idiomas, y ahí nos bastará con ir aoffice.live.com para acceder a Office Web.
Pronto les ofreceremos un review más a fondo de las nuevas web apps (Word y OneNote), junto a la necesaria e imprescindible comparativa con Google Docs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario