Buscador Felox

Búsqueda personalizada

10 may 2011

Google lanza servicio de música llamado Music Beta

Uno de los anuncios más esperados y rumoreados de la conferencia Google I/O era el del nuevo servicio de música que ofrecería el gigante tecnológico. Y no se hizo esperar. Music Beta by Google es la nueva colección musical archivada en “la nube” que trae la “gran G”.

Es un streaming de música almacenada en internet y que posee un reproductor de música en el propio navegador y que es reproducible desde cualquier dispositivo. Puedes guardar hasta 20.000 de las canciones que tú mismo subiste (puedes cargar tus listas de Windows Media Player o iTunes con un solo click), y crear listas de reproducción de manera realmente sencilla a través de una aplicación llamada Music Manager. Además tiene una opción llamada “Instant Mix” que permite armar una lista a partir de una canción, proponiendo 25 canciones adicionales con algún grado de similitud con tu selección inicial (similar a Pandora o iTunes genius).

Su interfaz es sencilla y limpia, y se adapta al tamaño de cada dispositivo donde es utilizado (computador, teléfono o tablet). Y lo positivo es que también puedes escuchar tu música offline y cualquier cambio queda replicado al ser reproducido en tus otros dispositivos.

Para tener acceso, sólo hay que solicitar una invitación, pero -como en muchas cosas- el servicio por el momento sólo está disponible en Estados Unidos y los demás tendremos que esperar (no hay referencia a cuánto tiempo) hasta que sea lanzado para todo el mundo.

Tras el salto, su video explicativo:


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario