Buscador Felox

Búsqueda personalizada

27 nov 2009

Google cambia el look a su buscador

La compañía apuesta por el azul como color principal y adquiere un aspecto más vistoso.

La firma de Mountain View está trabajando en una renovación de la imagen de su buscador. Aunque de momento ésta no se ha presentado de forma oficial, ya es posible echarle un vistazo gracias a un sencillo truco.

El nuevo look es mucho más colorido que el actual, con una utilización del azul como color predominante para algunos botones, como el de “Buscar” y “Voy a tener suerte”. Además, La compañía se sirve de algunos iconos para identificar mejor las secciones Noticias, Videos, Imágenes, etc. Destaca también que la tipografía en la caja de búsquedas y las sugerencias que aparecen desplegadas se muestran en negrita.

Según recoge Gizmodo, para echar un vistazo a la nueva imagen de Google hay que acudir a la versión genérica del buscador en www.google.com, (evitando el redireccionamiento a www.google.es). En la caja de navegación se debe incluir el siguiente código sin comillas:

"javascript:void(document.cookie="PREF=ID=20b6e4c2f44943bb:U=4bf292d46faad806:TM=1249677602:LM=1257919388:S=odm0Ys-53ZueXfZG;path=/; domain=.google.com");"

Una vez introducido no se apreciará ningún cambio aparente, sin embargo, si se vuelve a entrar en www.google.com se podrá observar la nueva cara que Google adoptará en poco tiempo. El cambio se hace permanente en el navegador que se use.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario